Skip to main content
  • Nueva Sede Zona Atlántica

Manténgase informado
Últimas noticias

  • Precios exclusivos

    en Tienda Virtual
  • Sea parte de

    Nuestras Redes Sociales
  • Visítanos

    Sondel San Carlos
  • Nueva Sede Zona Atlántica

    1Km norte de colegio Jiménez. Zona industrial Jiménez local 70202
    • ENCON
    • Final FIT

    ¿Por qué comprar en SONDEL?

    Como líder en el mercado de equipos de protección personal, Sondel orienta su propuesta de valor al servicio, asesoría técnica, amplia gama de productos y soluciones integrales, que tiene como objetivo proteger al trabajador y minimizar los riesgos laborales.

    Con más de 28 años de experiencia, Sondel nació como resultado de la necesidad de protección que poseen los trabajadores, ofreciendo alta calidad de los productos y asesoría técnica especializada.

    Sondel se compromete a ofrecer productos de calidad, apegados a las más altas certificaciones internacionales, con una experiencia de compra basada primeramente en el valor del servicio al cliente y en cubrir las necesidades de protección de los trabajadores, creando, mejorando e impulsando nuevas soluciones que hagan del trabajo una experiencia segura.


    Ideas Inteligentes

    Ideas Inteligentes

    Ten un ahorro directo en rendimiento y logra minimizar accidentes laborales, al usar la mejor tecnología de materiales y equipos.
    Soporte Excepcional

    Soporte Excepcional

    La atención al cliente es inmediata, sabemos que pueden surgir dudas y nosotros estamos para aclararlas, brindamos el mejor servicio para satisfacer sus necesidades.
    Pago Seguro

    Pago Seguro

    Tendrás la garantía de que tus compras son 100% seguras a través de la pasarela de pago de BAC Credomatic.
    SONDEL • Equipos de protección personal (EPP)

    33

    3000

    3500

    90

    Informate más sobre EPP en nuestro Blog

    Estrés término

    Publicado el 22 Febrero 2024
    ¿Qué es el estrés térmico y por qué debemos de prestarle atención? El Ministerio de Trabajo de Costa Rica define el estrés térmico por calor, como el resultado de la combinación de las condiciones ambientales del lugar en donde se trabaja (temperatura, humedad relativa y velocidad del viento), la actividad física que se realiza y el tipo de ropa que se viste. El estrés ocasionado por calor produce una sobrecarga térmica que puede llevar al trabajador a sufrir lesiones como: Insolación, sarpu...