Bullard EVA protección para quienes nos protegen

Los profesionales de la salud han jugado un papel único durante la pandemia que golpea al mundo desde hace más de un año, esa primera línea de respuesta merece admiración, agradecimiento y por su puesto la mayor seguridad que puedan ofrecer las marcas ante el riesgo al que se exponen día a día.

Bullard demuestra a través de las nuevas tecnologías su interés por proteger a quienes nos protegen, y han desarrollado un sistema de respirador purificador de aire con alimentación llamado EVA PAPR, el cual cuenta con un factor de protección asignado 100 veces mayor que las mascarillas profesionales.

Su sistema filtra el 99,99% de las partículas de 0,3 micras, incluidas las bacterias y los virus, contra un 95% de filtración de otros equipos de protección personal, además, es el único PAPR que incorpora tecnologías que realmente miden y mantiene un flujo de aire constante gracias a su circuito de control.

EVA es el PAPR que genera mayor cantidad de aire en el mercado con 240 Litros por minuto de aire mientras que la mayoría de competidores solo generan 200 Litros por minuto de aire, este 25% más de aire se traduce en mayor comodidad al trabajador y también en ciudades calurosas en menor estrés térmico.

A nivel ergonómico PAPR es el sistema más balanceado que haya ingresado al mercado, puede ajustarse con una correa única que va por el contorno de la cintura de la persona ofreciendo un mejor confort.

Actualmente este dispositivo ya está siendo utilizado por profesionales de la salud, incluidos los profesionales en odontología, a nivel mundial.

La marca Bullard maneja la mayor variedad de capuchas en el mercado y la única capucha que filtra el aire exhalado por parte del trabajador, algo que para el tema hospitalario es vital, así como para los cuartos limpios de las farmacéuticas.

Contacte a su vendedor de confianza de SONDEL, si desea realizar demostraciones de estos equipos para comprobar todas las ventajas anteriormente mencionadas.