Descripción del proyecto

Año de proyectos, cambios y crecimiento

“Consolidar a SONDEL S.A. y firmar como Esencial Costa Rica fue uno de nuestros objetivos pactados para este 2017.

Iniciamos el cometido y lo conseguimos en el mes de abril. Ese camino que no ha sido fácil de recorrer pero que nos lleva a consolidar nuestra empresa, nos permite decir que hoy somos referentes en temas de seguridad y destacamos a nivel nacional e internacional. Fue un trabajo de todos como el gran equipo que somos.

La falta de conocimiento y capacitación, sobre todo en las pequeñas empresas, son factores que dificultan la existencia de una cultura preventiva, tanto en empresarios como en trabajadores, por lo que también nos enfocamos en educar.

La remodelación completa de CEFOTEC fue el primer paso, apertura de nuevos cursos y horarios es parte de este camino que esperamos en 2018 continúemos recorriendo y fortaleciendo.

Definitivamente la capacitación y la utilización de EPP en cualquier área de trabajo es indispensable, por lo que también con nuestros socios comerciales estrechamos lazos.

El International Safety Week por primera vez en Nicaragua fue la vitrina para llegar a ese público meta que queríamos.

El trabajo en cada área de SONDEL S.A. con personal comprometido con la misión, objetivos y proyectos de la empresa, hizo de este 2017 un año de cambios y crecimiento”.

Javier Bonilla, Director Comercial de SONDEL.

Este 2017 Revista SONDEL se abocó en transmitir conocimiento, dar herramientas y exponer datos a los trabajadores y empresas sobre Equipos de Protección Personal.

Esta edición recopila un resumen de las notas más destacadas presentadas durante nuestras ediciones según su tema específico.

Ver Revista