Skip to main content

Smart Training 2023 fortalece la importancia del conocimiento en temas de protección personal a nivel laboral

Publicado: 26 May 2023 | Categoría: Blog Sondel | Vistas: 710 | Autor: SONDEL COSTA RICA

“Fomentamos la actualización del conocimiento, el desarrollo y concientización de la gestión de la compra eficiente en Equipos de Protección Personal”

Con el objetivo de presentar a nivel nacional las más recientes actualizaciones y eficiencia en la gestión de Equipos de Protección Personal, SONDEL ha desarrollado el evento denominado: Smart Training 2023.

Una exposición abierta al público, con acceso gratuito, en la que los presentes podrán informarse, actualizarse y conocer de primera mano las nuevas tendencias de mercado en temas de Salud y Seguridad Ocupacional.

Smart Training 2023 contará con un espacio de stands en donde reconocidas marcas mundiales mostrarán variedad de Equipos de Protección Personal y asesoría para elección y aplicación según sus necesidades. Además, durante el día se realizarán diversas actividades como juegos y regalías para los participantes.

El evento es ideal para profesionales en el área de Salud y Seguridad Ocupacional, estudiantes, encargados de áreas de compra y por supuesto, las personas que desempeñan labores en las que es fundamental el uso de Equipos de Protección Personal.

Smart Training 2023 es un Show Room exclusivo en Costa Rica, su organización a cargo de SONDEL fomenta la importancia del conocimiento en temas de protección personal a nivel laboral y proyecta la participación de una gran cantidad de personas con el fin de fortalecer la cultura de educación y constante capacitación en Salud y Seguridad Ocupacional.

De manera paralela a la exposición de productos, también se llevará a cabo durante el día, conversatorios, charlas y talleres a modo de capacitación en temas como: espacios confinados, trabajo en alturas, lecciones aprendidas tras la pandemia, accidentes laborales, Protección Personal y otros temas a cargo de profesionales nacionales e internacionales destacados en su campo.

Smart Training 2023 se llevará a cabo el viernes 09 de junio de 8:00am a 4:30 pm en el Hotel Marriot ubicado en Belén, Heredia.

Las personas interesadas en conocer más sobre estos temas pueden hacerlo a través de los canales digitales de SONDEL.

Compartir artículo

Últimas publicaciones