Skip to main content

Smart Training 2023 se posiciona como el mejor evento de Protección Personal a nivel Laboral en Costa Rica

Publicado: 23 Julio 2023 | Categoría: Blog Sondel | Vistas: 757 | Autor: SONDEL COSTA RICA

“El ADN de nuestra empresa está cargado de deseo por compartir conocimiento, de mejorar las condiciones y la seguridad de los trabajadores y este tipo de eventos nos permite a nosotros seguir llevando esa bandera que hemos llevado por más de 20 años” Javier Bonilla, Director Comercial SONDEL.

Con estas palabras expresa Javier Bonilla, Director Comercial de SONDEL, su agradecimiento al poder retomar, tras el periodo de Pandemia, el mayor evento de actualización, concientización y compra eficiente de Equipos de Protección Personal en Costa Rica: Smart Training 2023.

El evento tuvo lugar el pasado mes de junio y en él se dieron cita las principales marcas de Equipos de Protección Personal a nivel nacional e internacional. Durante todo un día, los presentes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus conocimientos a través de conversatorios y charlas, así como actualizarse en temas de Salud y Seguridad Ocupacional al instruirse con los expertos presentes en cada uno de los stands.

Esta exposición que se desarrolló de manera gratuita, también se convirtió en una gran oportunidad de aprendizaje para futuros profesionales en el campo de la Ingeniería en Salud Ocupacional y Ambiente, según lo externó Dorian Chaves, docente de la Universidad Técnica Nacional.

“Este evento es único a nivel nacional. Es una ventana para los estudiantes, una gran oportunidad que nos ofrece SONDEL con quien mantenemos una excelente articulación en beneficio de nuestros estudiantes a través de un convenio entre organizaciones”, mencionó Chaves.

Tanto SONDEL, como su centro de formación, CEFOTEC, han enfocado sus esfuerzos en fomentar la importancia del conocimiento en temas de protección personal, y que sea a través de la educación y la cultura de la seguridad que se genere un verdadero impacto positivo, traducido en la reducción de estadísticas en indicadores como accidentes laborales.

El éxito de la actividad motiva a la organización a preparase para una siguiente edición, la cual promete innovación y avances tecnológicos de la mano de los grandes líderes de seguridad a nivel mundial.

SONDEL agradece a sus socios comerciales, clientes, colaboradores, estudiantes y profesionales que formaron parte de SMART TRAINING 2023

Compartir artículo

Últimas publicaciones